top of page

¿Y SI NOS OLVIDAMOS DE LA OPERACIÓN BIKINI?

Llega la primavera y comienza la temporada de lucir prendas cortas y visitar destinos, en los que disfrutar de la playa o la piscina. En este momento empieza también la temida Operación bikini, que muchos sufren.


Queremos lucir unas piernas sin celulitis ni piel de naranja, un vientre plano, unos brazos tonificados, unos glúteos definidos y un pecho bonito. El canon de belleza, tanto femenino como masculino, crea una gran presión estética en la sociedad a día de hoy, dando lugar a numerosos miedos y a que mucha gente evite situaciones de este tipo, para que no vean su cuerpo.


Pero ¿y si en vez de obligarnos a realizar una Operación bikini un par de meses antes de que comience el verano, disfrutamos de un estilo de vida saludable durante todo el año? Esa es la clave para conseguir el bienestar, tanto físico como mental.


Los especialistas en nutrición recomiendan evitar las dietas estrictas y los tratamientos de choque, porque con ellos se consiguen resultados inmediatos, pero que no se prolongan en el tiempo, porque generalmente el peso perdido se vuelve a recuperar, y a veces con creces. Son los cambios lentos y paulatinos los que son duraderos y estos no los proporcionan los regímenes que se ponen de moda cada temporada. Hay que recordar que no existen los milagros.


El mejor consejo que podemos daros es llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicio de forma regular y siguiendo una dieta equilibrada y variada: hacer cinco comidas al día, tomar frutas, verduras, pescado, carne… y evitar los productos precocinados y preparados, ya que contienen muchas calorías vacías.


¿Cómo actúa el ajo negro sobre nuestro organismo?


A la hora de decidir qué complementos pueden acompañaros en vuestro día a día, os recomendamos aquellos que sean naturales. Es el caso de superalimentos como el ajo, que sometido a un proceso natural de temperatura y humedad, se transforma de bulbo fresco en ajo negro, conservando sus incontables propiedades medicinales, perdiendo su fuerte y picante sabor y suavizando su textura.


Todas nuestras referencias son 100% veganas y orgánicas, ya que utilizamos Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN), cebolla negra y esencias de plantas, como cardo mariano o melisa, así como microalgas, como chlorella o spirulina, para elaborarlas. Podréis encontrarlas en nuestra página de productos de gama.


Gracias a DEPUR, podréis neutralizar y eliminar las toxinas internas y externas de vuestro cuerpo, así como lograr una depuración hepática, pulmonar, biliar y renal, y conseguir un bienestar general. Esto se debe a las propiedades digestivas y depurativas del ajo negro. Además de nuestro ingrediente estrella, el EFCAN, también contiene ortiga, cardo mariano, diente de león y rábano negro.


Si lo que buscáis es evitar las dolencias digestivas, vuestro producto es DIGEST-DETOX, especialmente indicado para el sistema digestivo, ya que evita las digestiones lentas y pesadas, la hinchazón abdominal y tiene un gran poder como quelante de metales pesados y otros tóxicos, por lo que tiene efecto detoxificante. Está elaborado con EFCAN y extracto oleoso concentrado de Chlorella.


El último producto que os recomendamos para esta primavera-verano es ANTIOX, creado para los deportistas, quienes activan el consumo de energía al realizar ejercicio. Los atletas olímpicos en la antigüedad ya consumían ajo, porque experimentaban una mejora en su rendimiento deportivo. Hoy, los amantes del deporte pueden disfrutar de sus beneficios, antes y después de realizar ejercicio, al ser un gran antioxidante. Está compuesto por EFCAN y extracto oleoso concentrado de Astaxantina.


¡Olvídate de la Operación bikini y vive una vida saludable los 365 días del año!


bottom of page