top of page

¿Cómo me tomo mi complemento alimenticio Ondalium?

Si te has hecho con alguno de nuestros complementos alimenticios (Antiox, Depur, Calm, Digest-Detox, Inmuno-Alerg o Circul), en una farmacia o en nuestra tienda online, solo te falta aprender a tomártelos.


Nuestros productos de belleza interior están elaborados con nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN), el primero del mercado, al que se le añaden otros ingredientes, como microalgas o plantas, para potenciar sus ya de por sí altos efectos. Es por ello, que son 100% naturales, orgánicos y veganos.


Deben tomarse 5-10 minutos antes de desayunar, echando 30 gotas debajo de la lengua, que puedes mezclar con un “poco” de agua en caso de que lo prefieras así. Aunque debes saber que no saben a ajo, sino que tienen un ligero toque acaramelado, torrefacto, a regaliz. Es la mejor forma de disfrutar de las infinitas propiedades para la salud que tiene el ajo negro.

En caso de que consumas dos de nuestros productos, te recomendamos tomar uno antes del desayuno y el otro, siguiendo el mismo mecanismo, antes de la cena. No hay que confundir estos complementos con el propio Extracto, ya que de ese hablaremos en otro post del blog, porque se toman otras cantidades.


La Pinturera y Raquel Mendaña del programa Notqdes sin comerlo ni beberlo de Cadena Ser Asturias nos cuentan su experiencia probando nuestros complementos y explican los efectos que están sintiendo y cómo están ayudando a mejorar su salud.


No queremos que te olvides de que tienes un 10% de descuento adicional en la compra de cualquier producto en nuestra tienda online. Además, si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter, hazlo y recibirás un 15% adicional a través de un código de descuento que te mandamos.

bottom of page