top of page

¿Sufres digestiones pesadas? Prueba nuestro complemento alimenticio Digest-Detox

Dolor e hinchazón abdominal, acidez, halitosis, retención de líquidos e incluso problemas dermatológicos, son algunas de las consecuencias más comunes de las dolencias digestivas.


El intestino está colonizado por miles de especies de microorganismos que conforman la microbiota intestinal, la cual tiene un papel fundamental en nuestra salud, participando en importantes funciones, como la regulación del sistema inmune o la síntesis de vitaminas. Cualquier problema en el sistema digestivo puede causar la aparición de dolores abdominales y pesadez. Para aliviarlos y rebajarlos, hemos creado un complemento alimenticio específico: Digest-Detox.

Según los últimos estudios, 3 de cada 10 personas en España sufren digestiones lentas y pesadas habitualmente. Este complemento está indicado para mejorar las dolencias digestivas y la halitosis, así como para reducir la inflamación del colon y de la mucosa intestinal, ayudando a mejorar problemas de absorción y asimilación de alimentos. Favorece el crecimiento de una flora bacteriana sana y regula el tránsito intestinal. 


Además, ayuda a prevenir la absorción y la acumulación de materiales pesados (mercurio, plomo, arsénico...) y otros químicos que pueden estar presentes en el agua, algunos pescados y mariscos salvajes y que se acumulan en el organismo afectando negativamente a la salud.


El poder de este complemento se basa en la combinación de todas las propiedades del Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) con el extracto oleoso concentrado de Chlorella.


Uno de los principales beneficios del ajo negro es la estimulación de los mecanismos naturales de desintoxicación celular. Contiene gran cantidad de compuestos bioactivos y todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos. Por su parte, la chlorella es un alga verde unicelular considerada como el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y conocida, sobre todo por su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo, además de prevenir su absorción. Además, destaca su capacidad antioxidante y para desintoxicar el hígado, el intestino y la sangre.

Mejora tus digestiones probando nuestro producto Ondalium Digest-Detox.

bottom of page