Si practicas deporte o has cumplido los 50, nuestro complemento Antiox es para ti

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella: ANTIOX. Es un complemento alimenticio que hemos desarrollado pensando especialmente en las personas de mediana edad y las deportistas.


Está compuesto de nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN), único en el mercado, y de extracto oleoso concentrado de Astaxantina, por lo que tiene un alto poder antioxidante. Por si no conoces este segundo super ingrediente, que proviene de las microalgas, te lo contamos todo en este artículo de IM Farmacias.

¿Cuáles son los beneficios de Antiox?

● Previene el envejecimiento prematuro de la piel y el organismo.

● Protege frente al paso del tiempo y el estrés oxidativo.

● Actúa como neuroprotector, ayudando de forma natural a la prevención de enfermedades crónicas y neurodegenerativas, como el Alzheimer o el ELA, o la disminución o pérdida de memoria…, mejorando las funciones del sistema nervioso y la memoria. Si te interesa este tema, en este post de nuestro blog profundizamos mucho más al respecto.

● Ayuda en problemas articulares.

● Aporta luminosidad facial, previene las arrugas y protege del sol.

● Facilita la recuperación después del ejercicio, mejorando así el rendimiento deportivo.


Nuestra recomendación es que tomes 30 gotas de este complemento en ayunas o, si los prefieres, mezcladas con un “poquito” de agua, para aprovechar todas sus propiedades saludables.

Y recuerda: puedes disfrutar de nuestro producto Ondalium ANTIOX con un 10% de descuento en nuestra tienda online. Además, si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter, hazlo ya y recibirás un código con un 15% de descuento adicional.

Tel:  91 051 97 04   I   admin@ondalium.com   I   whatsapp consultas: 629 18 12 03   I   España

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon