top of page

Rutina Ondalium en 4 pasos: ¿cómo echarte nuestra crema y/o sérum?

Si ya te has hecho con nuestros productos de biocosmética, comprándolos en tu farmacia o parafarmacia de confianza o en nuestra tienda online, ahora sólo te falta comenzar a utilizarlos. Pero ¿sabes cómo?


Antes de nada, queremos recordarte que están elaborados con nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN), el único del mercado, gracias al que podrás aprovechar las infinitas propiedades que aporta este superalimento. Además, el ajo negro no deja olores fuertes, como el blanco, por lo que puedes estar tranquil@ porque tu crema de día y/o tu sérum reparador, ambos antiaging, solo huelen a ingredientes naturales, que la piel absorbe inmediatamente y su color es anaranjado.


Al estar desarrollados con componentes 100% naturales, la piel también comienza a notar los efectos más rápido y no hay riesgo de alergias, intolerancias o reacciones. Ondalium, tan natural, ¡que hasta te lo podrías comer!


Ahora sí, pasemos a la rutina de 4 pasos para echarnos la crema y o el sérum:

Por la mañana:


  • Realiza tu limpieza con lociones naturales de ph 5.5 que no destruyan la microbiota de la piel.

  • Aplica un hidrolato (tónico floral natural) por todo el rostro y da ligeros toquecitos para estimular la circulación y que se absorba antes.

  • Aplica una pequeña cantidad de crema y da un suave masaje hasta su completa absorción. En caso de que tu piel esté muy seca o deteriorada, debes aplicar el serum regenerador y a continuación, la crema de día.

Por la noche:

  • Desmaquíllate, si estas maquillad@, o limpia la piel con lociones naturales de ph 5.5 que no destruyan su microbiota.

  • Aplica un hidrolato (tónico floral natural) por todo el rostro y da ligeros toquecitos para estimular la circulación y que se absorba antes.

  • Aplica el sérum regenerador sobre cara, cuello y escote y da un suave masaje hasta su total absorción.

Rutina Ondalium en 4 pasos para gama de biocosmética

Así nos cuentan Arinu Cosmetics y Cosmética de Olga cómo se echan nuestra crema y sérum, qué efectos notan en su piel tras aplicárselos y cómo los incluyen en su rutina diaria.


Recuerda que tenemos un 10% de descuento sobre todos los productos en la tienda online. Y si aún no recibes nuestra newsletter, inscríbete y obtén un 15% de descuento adicional.

bottom of page