Respondemos todas tus dudas sobre nuestros productos

Muchos sois los que cada vez os preocupáis más por vuestra salud y sois

conscientes de cómo pueden influir una alimentación equilibrada, el ejercicio

regular, o el estado de ánimo en el cuerpo y la mente. ¿El objetivo? Alcanzar el

bienestar, para poder vivir en paz.


Es por ello, que aunque siempre te hablamos de nuestros productos, de los

ingredientes naturales con los que los elaboramos, y de los beneficios que aportan

a tu piel y a tu día a día, hoy queremos profundizar un poco más y por eso hemos

recopilado todas aquellas dudas que nos transmitís, para darles respuesta:

¿Dónde se pueden comprar nuestros productos? Están disponibles en farmacias y parafarmacias y en nuestra tienda online. Si tienes alguna duda sobre si en tu ciudad o pueblo los venden, escríbenos a admin@ondalium.com.

¿Por qué es mejor tomar ajo negro en gotas, que fresco o en cápsulas? El extracto fluido es la mejor opción para conservar y asimilar todas las propiedades del ajo negro, pues al concentrar sus fitoactivos y no llevar fibra, pasa directamente a sangre y llega a todas nuestras células, pudiendo así beneficiarse de todas sus propiedades de manera óptima.

¿Qué producto es el más adecuado para mi dolencia? - Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN): es la base de nuestra gama de complementos alimenticios, por lo que aporta los beneficios del ajo negro en sí, potenciados: energizante natural, refuerza las defensas, capacidad antioxidante…

- Depur: indicado si buscas eliminar toxinas, desinflamar el organismo, evitar la retención de líquidos y depurarte. - Circul: tómalo si tienes problemas circulatorios tanto venosos como arteriales. Estimula la energía del organismo y es un potenciador sexual. - Digest-Detox: perfecto para evitar problemas digestivos, como digestiones pesadas, meteorismo, hinchazón abdominal… - Antiox: el producto para que las personas frenen el envejecimiento de la piel y el organismo, la memoria y las enfermedades crónicas y degenerativas. También actúa como un gran antioxidante para los deportistas. - Calm: el producto indicado si lo que quieres es encontrar la relajación física y mental. - Inmuno-alerg: ideal en casos de intolerancias alimentarias, alergias y como modulador del sistema inmunológico.


¿Cómo debo tomar el Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN)? Se recomienda tomar 15 gotas de EFCAN, que es el extracto de ajo negro puro, en ayunas o mezcladas con una cantidad mínima de agua.

¿Cómo debo tomar los complementos alimenticios? En los productos de la gama, se toman 30 gotas en ayunas o mezcladas con una cantidad mínima de agua.


¿Cuánto tiempo dura el EFCAN de 15 ml.? El producto está preparado para que, tomando la dosis recomendada, dure un mes.

¿Cuánto tiempo dura el EFCAN de 30 ml.? Con este producto, y siguiendo la dosis diaria recomendada, tendrás extracto para dos meses.

¿Cuánto tiempo duran el resto de los productos de la gama Ondalium de 30 ml.? El resto de productos están preparados para que, tomando la dosis recomendada, duren un mes.

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar el EFCAN y/o los productos de la gama? No hay un tiempo límite ni es necesario que hagas descansos entre un producto y otro, ya que están elaborados con ingredientes naturales, por lo que no pueden hacerte ningún daño. De hecho, es recomendable que tomes tu producto regularmente para conseguir el objetivo buscado. Una vez que has alcanzado la mejoría es muy útil tomarlo como preventivo.

¿Debo sustituir una comida al día por Ondalium? No, nunca. El extracto no sustituye a una dieta equilibrada, por lo que nuestro consejo es que sigas haciendo 5 comidas al día.

¿Cómo debo conservar los productos? Mantenlos en un lugar fresco y alejado de la luz solar.

¿Cómo debo echarme la crema de día y el sérum reparador, ambos antiaging? Se debe efectuar un suave masaje sobre la piel del rostro. Puede usarse solo uno de ellos o reforzar su acción utilizando el sérum y a continuación la crema.

¿Pueden darme estos productos alergia? Los productos no llevan ningún tipo de alérgenos.

¿Tenéis algún producto indicado para la disfunción eréctil? Sí, el más indicado sería el CIRCUL.

¿Tenéis limpiadora o desmaquillante facial? No, por ahora.

Si tienes más preguntas, no lo dudes y visita nuestra web, donde te explicamos todo sobre nuestros productos.

Tel:  91 051 97 04   I   admin@ondalium.com   I   whatsapp consultas: 629 18 12 03   I   España

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon