¡POR FIN SE ACABARON LAS NAVIDADES! AHORA TOCA DEPURARSE

Algunos datos interesantes acerca de la Navidad:


  • Además de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, las comidas de Navidad y Año Nuevo y el Día de Reyes, los españoles participamos en una cena de empresa, así como en numerosos otros eventos con amigos, compañeros y conocidos, extendiendo estos días señalados a más de 15.

  • Se calcula que una sola comida en estas fechas aporta entre 2.000 y 2.500 kilocalorías,, lo equivalente a dos días normales.

  • Más del 70% de la población engorda una media de 4 kilos estos días.

  • Las calorías por alimentos son las siguientes: turrón blando: 600 por cada 100 gramos / polvorones: 500 por cada 100 gramos / mazapán: 160 por unidad / roscón de Reyes: 600 por cada 100 gramos.


Efectos depurativos y detox del ajo negro: acción sobre las toxinas, metabolismo y grasas


A lo largo de la vida y de forma inevitable acumulamos residuos y toxinas en nuestro organismo. Además, vivimos expuestos a innumerables sustancias artificiales, en el aire, el agua, la comida, etc. Otros factores como el estrés, poco descanso y/o carencias nutricionales, contribuyen al estancamiento y obstrucción del organismo. Como consecuencia, la vitalidad disminuye y nos exponemos a riesgos para la salud. Unos efectos que se ven gravemente incrementados debido a los ya tradicionales excesos de los días de Navidad.


Por eso, además de aportar al cuerpo lo que necesita, es fundamental ayudarle a eliminar lo que le sobra.


La mayoría de los problemas que derivan de estas ingestas son la manifestación de un organismo, que trata de limpiar lo más rápido posible los tóxicos que bloquean su funcionamiento. Muchas reacciones agudas demuestran un proceso depurativo: diarrea, mucosidad, inflamación, dolor articular, fiebre, tos, erupciones en la piel, irritación de las mucosas, infecciones o catarros frecuentes. En vez de suprimir el síntoma,