Algunos datos interesantes acerca de la Navidad:
Además de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, las comidas de Navidad y Año Nuevo y el Día de Reyes, los españoles participamos en una cena de empresa, así como en numerosos otros eventos con amigos, compañeros y conocidos, extendiendo estos días señalados a más de 15.
Se calcula que una sola comida en estas fechas aporta entre 2.000 y 2.500 kilocalorías,, lo equivalente a dos días normales.
Más del 70% de la población engorda una media de 4 kilos estos días.
Las calorías por alimentos son las siguientes: turrón blando: 600 por cada 100 gramos / polvorones: 500 por cada 100 gramos / mazapán: 160 por unidad / roscón de Reyes: 600 por cada 100 gramos.
Efectos depurativos y detox del ajo negro: acción sobre las toxinas, metabolismo y grasas
A lo largo de la vida y de forma inevitable acumulamos residuos y toxinas en nuestro organismo. Además, vivimos expuestos a innumerables sustancias artificiales, en el aire, el agua, la comida, etc. Otros factores como el estrés, poco descanso y/o carencias nutricionales, contribuyen al estancamiento y obstrucción del organismo. Como consecuencia, la vitalidad disminuye y nos exponemos a riesgos para la salud. Unos efectos que se ven gravemente incrementados debido a los ya tradicionales excesos de los días de Navidad.
Por eso, además de aportar al cuerpo lo que necesita, es fundamental ayudarle a eliminar lo que le sobra.
La mayoría de los problemas que derivan de estas ingestas son la manifestación de un organismo, que trata de limpiar lo más rápido posible los tóxicos que bloquean su funcionamiento. Muchas reacciones agudas demuestran un proceso depurativo: diarrea, mucosidad, inflamación, dolor articular, fiebre, tos, erupciones en la piel, irritación de las mucosas, infecciones o catarros frecuentes. En vez de suprimir el síntoma, es importante ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que, bien son corresponsables del origen, o bien se están produciendo en aumento debido a ese desequilibrio, como sucede en todos los trastornos crónicos.
El bulbo de ajo ha sido empleado a lo largo de los milenios para depurar y desintoxicar. Sus nutrientes (muy ricos en azufre orgánico, minerales y polifenoles antioxidantes) combaten y fortalecen el organismo frente a las toxinas. Además, el ajo negro concentra y estabiliza estos nutrientes, durante su proceso de maduración, de 2 a 20 veces incrementando sus propiedades.
¿Por qué los efectos del Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro son depurativos?
Mejora el metabolismo de lípidos, glucosa e insulina, repercutiendo en la buena energía y drenaje de grasa acumulada.
Destaca su capacidad de eliminar el exceso de moco intestinal y respiratorio, permitiendo un tránsito intestinal correcto, fundamental para realizar una excelente depuración del organismo o normalización del peso corporal.
El Extracto Fluido Concentrado limpia y hace más fluida la sangre, drena todos los tejidos y fortalece el hígado, principal filtro del cuerpo.
Fortalece el sistema inmunitario y protege del daño químico en los tejidos y células.
El Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro promueve la retirada profunda de todo tipo de obstrucción: líquidos, grasas, residuos, metales pesados, radicales libres, acidez y patógenos acumulados.
Reequilibra la flora bacteriana, siendo un gran pre-biótico.
Son muchas las propiedades nutricionales y depurativas que hacen que el Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro sea una opción inmejorable para mantener la salud durante todo el año.
Su acción completa sobre la salud y especialmente su capacidad de eliminar toxinas, hará que te sientas más fuerte, vital y saludable.
Y no te olvides de nuestros 6 consejos clave para seguir disfrutando de tus próximos eventos, pero siempre de forma saludable.
Commentaires