top of page

Ondalium estrena nueva imagen corporativa


Después de muchos meses de duro trabajo, tenemos el orgullo de presentar nuestra nueva imagen e identidad corporativa. Hoy Ondalium estrena una nueva cara, que es el mejor reflejo del espíritu de la compañía y que representará mucho mejor las muchas novedades que estamos preparando en materia de producto.


Pronto comprobaréis que las posibilidades que tiene el ajo negro para cuidaros por dentro y por fuera son infinitas, gracias a todas las novedades que estamos preparando. Pero antes queríamos realizar un cambio radical en nuestra imagen, tras más de tres años en el mercado, con el objetivo de hacerla más sencilla, elegante, seria y atractiva.


Por este motivo, hemos abrazado el blanco y negro, así como las formas rectas, pasando de nuestra colorista anterior imagen a otra más sobria, que guarda una íntima relación con los productos que tenemos en el mercado, basados en productos como el ajo negro y la cebolla negra. El cuidado del cuerpo es algo a lo que hay que prestar mucha atención, reflexionar sobre ello y adoptar buenos hábitos, y queríamos transmitir ese espíritu.


Así lo explica Jesús de Isidro, uno de los socios fundadores de Ondalium: “Hemos elegido el fondo negro para la imagen porque nuestro producto base, el ajo negro, tiene ese color y así conseguimos la unión. La verdad es que el departamento de diseño ha trabajado estupendamente, entendiendo a la perfección nuestras necesidades e ideas; creemos haber conseguido una imagen que transmite el cuidado que ponemos en nuestro producto y que conseguirá destacar en las farmacias“.


Por supuesto, esta imagen se ha trasladado a nuestra web, más moderna y dinámica que la anterior, y a todas nuestras creatividades, packaging y a nuestro logo. Y también ha afectado al resto de nuestra presencia en internet. Nuestras redes sociales se contagiarán de esta nueva filosofía, tanto por dentro, como por fuera. La línea gráfica se ha adueñado de todos nuestros perfiles y, a partir de ahora, podréis encontrar mucho más contenido en ellos que os permitirá estar al día sobre noticias de salud, beneficios de los superalimentos o tendencias del cuidado del cuerpo y la mente.


bottom of page