LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA ESTE VERANO

Pasar unos días fuera de casa nos lleva en muchas ocasiones a abandonar nuestros hábitos de vida saludable. Solemos comer peor, estamos expuestos a quemaduras solares y picaduras de insectos y muchos de nosotros nos mareamos en los viajes o al hacer una excursión en barco. Os presentamos algunos remedios naturales para incluir en vuestro botiquín de viaje:


Aceite esencial de citronella: ahuyenta a los temidos mosquitos y es conocido por sus efectos contra sus picaduras, así como por luchar contra los resfriados, los dolores de cabeza y las fiebres. Además, alivia la ansiedad, los dolores menstruales y los espasmos musculares, y ayuda a inhibir la inflamación de hígado, estómago y tracto digestivo.


Aloe vera: sirve para aliviar las molestias de las quemaduras y tiene función antiséptica, bactericida, antiinflamatoria y regeneradora de la piel, por lo que también se utiliza en heridas, cortes, picaduras, psoriasis o acné.


Arcilla blanca: tiene doble eficacia, ya que se utiliza para reducir el ardor de estómago por vía interna y cicatrizar las heridas por vía tópica. Otro de sus usos más curiosos y eficaces es que actúa como desodorante natural, ya que frena la sudoración excesiva y los malos olores.


Arcilla verde: se puede aplicar en cualquier picadura y también hacer un cataplasma que actúe contra el dolor musculoesquelético. Desinfecta heridas y tiene acción depurativa y purificante, regeneradora, suavizante y exfoliante, reguladora y limpiadora de la piel.

Extracto puro de propóleo: es un antibiótico natural que producen las abejas y que se usa contra cualquier infección, ya que potencia el sistema inmunitario. Tiene efecto desinfectante, antiinflamatorio y cicatrizante.


Raíz de jengibre: un gran remedio contra los mareos. Se recomienda tomar dos cápsulas media hora antes del viaje o masticar un trozo de raíz de jengibre fresco o confitado durante el viaje.


Semillas de lino: previenen el estreñimiento y limpian el intestino. Además, mejoran la salud de la piel y aportan energía.


Supositorios de glicerina: también se utilizan para poder ir al baño, si se sufre estreñimiento ocasional. Actúan de forma local, sin pasar a la sangre y su efecto es rápido: a partir de los 15 o 30 minutos.


Suero fisiológico: para limpiar heridas o quemaduras, lavar ojos y fosas nasales y evitar problemas, como la conjuntivitis.


¿Cómo ayuda el ajo negro a nuestro bienestar digestivo?

  1. Si probáis nuestro producto Digest-Detox podréis mejorar vuestras dolencias digestivas como digestiones lentas y pesadas, hinchazón abdominal, halitosis... Ayuda también a prevenir la absorción de metales pesados, como mercurio, plomo o arsénico, pesticidas, dioxinas y otros tóxicos químicos que puede contener el agua, algunos pescados y mariscos salvajes, frutas o verduras que están mal lavadas y que se acumulan en el organismo afectando negativamente a tu salud . Está compuesto de extractos concentrados de ajo negro y chlorella, por lo que es 100% natural.

  2. Nuestra referencia Depur será un buen aliado si vuestro problema es la congestión hepática. Cuando estamos de vacaciones solemos comer alimentos con más grasas (frituras, helados, snacks…) o tomamos más alcohol que de costumbre, por lo que sobrecargamos nuestro hígado y sufrimos malestar digestivo, dolores de cabeza y mal humor. Nuestro producto te ayudará a digerir mejor, descongestiona el hígado de toxinas y mejora su función. Contiene extracto concentrado de ajo negro, cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león, por lo que también es 100% orgánico.

Consulta ambos productos en nuestra web. Y vosotros, ¿qué otros remedios naturales utilizais cuando viajáis?


Tel:  91 051 97 04   I   admin@ondalium.com   I   whatsapp consultas: 629 18 12 03   I   España

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon