top of page

Lanzamos una línea de biocosmética 100% natural

Los beneficios del ajo negro no se quedan en el interior, sino que es un ingrediente perfecto para crear productos beneficiosos para la piel. Por eso estrenamos una nueva línea de productos de biocosmética, 100% naturales y veganos: crema de día y sérum reparador. Ambos están elaborados con extractos de ajo negro y microalgas, por lo que no tienen parabenos, productos químicos sintéticos, disolventes orgánicos, aromas artificiales, lactosa ni aceites minerales. Si quieres, incluso, te los podrías comer.


Crema de día antiaging

¿Quieres mejorar la elasticidad y luminosidad de tu piel? Esta es tu crema. Además, la hidrata y nutre gracias a su concentración de activos vegetales. Está compuesta de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico (EFCAN), manteca de karité, hidrolato de menta y aceite de comino negro y tiene un aroma natural, fresco y muy agradable.

Te ayudará a reducir el acné, eliminará las toxinas de tu piel, favorecerá la formación de la queratina y el colágeno para conseguir una piel firme y uniformizará la pigmentación.


Sérum reparador antiaging

El sérum reparador antiaging está compuesto de extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, EFCAN y aceites de jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria, por lo que aporta a la piel los nutrientes esenciales.


Tiene propiedades oxigenantes y regeneradoras que disminuirán la inflamación cutánea, estando recomendada para pieles sensibles y atópicas y sobre todo, tras el bronceado. Además, tiene efecto anti-acné, al equilibrar las glándulas sebáceas en pieles secas, grasas y mixtas, efecto antiarrugas, gracias a la acción protectora del ácido hialurónico y evita la pérdida de firmeza al favorecer que los tejidos recuperen su estado normal tras los esfuerzos.


Avances de la nueva gama

Los efectos positivos de nuestros productos de biocosmética se pueden apreciar desde la primera aplicación, ya que la piel absorbe perfectamente el producto -con capacidad hidratante, nutritiva y regeneradora-, consiguiendo un tacto sedoso y mucha luminosidad.

El efecto antioxidante de los principios activos que componen la crema y el sérum previene el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas, flacidez y manchas y la protege de la contaminación, el frío y los rayos del sol. ¿Cómo es posible? Gracias al extracto concentrado del ajo negro, que contiene numerosos polifenoles y compuestos organosulfurados, unos de los antioxidantes más eficaces que existen. Si no lo conocías, ¡no esperes más para probar sus efectos!

La línea Biocosmética se suma a nuestra referencia de extracto fluido concentrado de ajo negro ecológico y a todos los productos que elaboramos en base a este ingrediente, a los que les añadimos cebolla negra, microalgas y esencias de plantas, todos ellos con el objetivo de conseguir tu bienestar. Esta gama cuenta con el Sello de Certificación Ecológica Bio, Inspecta y V-Label.

Puedes encontrar nuestros nuevos productos de biocosmética aquí.



bottom of page