top of page

¡ESTRENAMOS NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS!

Hemos conseguido unir nuestro revolucionario Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN) con otros ingredientes igual de potentes, como la cebolla negra, las microalgas y las esencias de plantas, para potenciar en esta innovadora gama las ya de por sí innumerables propiedades medicinales de este superalimento.


Con el extracto fluido aprovechamos el 100% de los beneficios del ajo negro, concentrándose sus nutrientes entre 2 y 10 veces más que en otros formatos, como el bulbo fresco o en cápsulas. De esta forma, maximizamos sus efectos positivos para cuerpo y mente y aprovechamos su eficiencia para crear la mejor gama de complementos alimenticios del mercado.

Nuestras seis nuevas referencias son 100% naturales y veganas, estando cada una de ellas indicada para diferentes usos y perfiles, dada la gran versatilidad del ajo negro:


Depur: neutraliza y elimina las toxinas internas y externas, mejora el bienestar general y ayuda a la depuración hepática, pulmonar, biliar y renal. Está creada con cardo mariano, ortiga, rábano negro y diente de león.


Calm: trabaja sobre el sistema nervioso en busca del bienestar y la relajación física y mental, manteniendo un buen equilibrio emocional y mejorando la respuesta al estrés. Además, actúa sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como pulmones, corazón o riñones. También aporta un gran contenido en antioxidantes y promueve la oxigenación y el riego del cerebro. Está elaborada con hipérico, melisa, albahaca y limón.


Circul: adecuada para mejorar el sistema cardio-circulatorio y ayudar al normal funcionamiento del sistema cardiovascular. Está compuesta de cebolla negra.


Inmuno-alerg: el perfecto aliado para el sistema inmunológico, casos de alergias e intolerancias alimenticias. Está desarrollado con extracto oleoso concentrado de Spirulina.


Digest-detox: ayuda a mejorar las dolencias digestivas, como digestiones lentas y pesadas e hinchazón abdominal, detoxifica y tiene un gran poder como quelante de metales pesados y otros tóxicos, por lo que está indicada para el sistema digestivo. Contiene extracto oleoso concentrado de Chlorella.


Antiox: indicada para los deportistas, debido a su potencia antioxidante, que ayuda antes y después del ejercicio. Está compuesta por extracto oleoso concentrado de Astaxantina.

Puedes consultar toda la gama, de venta en farmacias y parafarmacias, en nuestra web.

Además, no te pierdas nuestra nueva línea de biocosmética, ¡nuestros sérum reparador y crema de día antiaging te esperan!


Y esto no ha hecho nada más que empezar, porque nuestro laboratorio de I+D de Toledo no para de investigar para crear nuevas fórmulas y remedios naturales.


bottom of page