¿CÓMO MEJORAR LA SALUD SEXUAL CON EXTRACTO DE AJO NEGRO?

Desde la antigüedad el ajo ha sido un alimento vinculado a la energía y la vitalidad. En muchas medicinas ancestrales, como la china o la japonesa, ya se utilizaba este bulbo en tratamientos para aumentar la virilidad, mientras que culturas como la hindú, lo reconocía como un potente afrodisíaco. Por su parte, en el antiguo Egipto los sacerdotes lo evitaban, dado que sus propiedades excitantes eran incompatibles con la elevación espiritual.


El principal problema de usar este bulbo de forma prolongada es, a largo plazo, el consumo de ajo común puede producir mal aliento, y en algunos casos, olor corporal. No sucede así con el extracto fluido concentrado de ajo negro que hemos creado, 100% natural ya que se mitigan estos inconvenientes y además se ven realzadas algunas de sus propiedades.

Una pareja en actitud cariñosa
.

¿Cómo puede ayudarte el extracto de ajo negro en tus relaciones sexuales?


(Ver también nuestro artículo de El Mundo:

https://www.elmundo.es/vida-sana/sexo/2018/10/05/5bb4dc3422601d13178b457a.html).


Mejora la actividad sexual: por un lado, la alicina que contiene, en combinación con la vitamina B1, se transforma en un elemento llamado allidiamin, que estimula tanto la libido como la actividad sexual. También es importante destacar que el extracto de ajo negro contribuye a la limpieza y drenaje hepáticos, lo que entre otras cosas, está ligado a una mayor actividad sexual.


Favorece la potencia sexual: otro componente presente en el extracto de ajo negro es la arginina, aminoácido esencial vinculado a esta energía, dado que estimula la emisión de óxido nítrico sintasa. Esta enzima es una de las responsables de la erección masculina y medicinas como La Viagra intervienen, liberándola para producir la erección. Algunos estudios demuestran que el consumo de ajo puede hasta duplicar la formación de este óxido. Este superalimento también funciona como neurotransmisor responsable de iniciar los procesos sexuales, tanto en hombres como en mujeres.