top of page

ANTIOX, BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Durante los meses de verano maltratamos muchas veces nuestro cuerpo, sometiéndole a altas temperaturas, lo que hace que después nuestra piel se reseque o envejezca, podamos tener molestias en los ojos debido a los rayos UVA o nos sintamos hinchados tras los excesos de las vacaciones.


Para todos estos problemas hay solución. Hoy queremos hablaros de uno de nuestros recientes complementos, pensado para atajar estos problemas: cómo cuidar la piel desde el interior. Para ello, es inevitable hablar de las propiedades saludables del extracto concentrado de ajo negro:

  1. Contiene gran cantidad de compuestos azufrados, polifenoles, aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos que favorecen la salud de cabello, piel y uñas.

  2. Aumenta la defensa natural de nuestra piel.

  3. Promueve la formación de elastina y colágeno, lo que contribuye a combatir la flacidez y mejorar la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

  4. Detoxifica a fondo el hígado y la sangre que nutre e hidrata la piel y todos nuestros tejidos.

  5. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, previniendo las arañas vasculares o varices, la piel seca y apagada y las uñas y cabello frágiles y quebradizos. El resultado es una clara mejora en el aspecto y la salud de nuestra piel, pelo y uñas.


Para aprovechar las propiedades saludables de este superalimento, hemos creado Antiox, un complemento alimenticio a través del que conseguirás la belleza desde el interior. Está compuesto de este extracto concentrado de ajo negro, así como de astaxantina. Este ingrediente es un carotenoide antioxidante natural que se extrae sin disolventes de la microalga Haematococcus pluvialis y ha sido reconocido como el que tiene mayor capacidad antioxidante. Además, también ejerce una protección ocular y actúa frente a los efectos dañinos de la luz solar.


Es por ello, que nuestro producto Antiox posee una gran capacidad antioxidante, así como antiinflamatoria, por lo que ayuda a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, causada por la exposición solar, el humo del tabaco, la contaminación ambiental química y electromagnética, que oxida la piel.


Por ello, te recomendamos probar nuestro elixir en gotas, con efecto anti-age, ya que también actúa frente a la aparición de arrugas y activa la microcirculación de la sangre, pudiendo disfrutar, como resultado, de una piel más joven, tersa y luminosa.



bottom of page