13 BENEFICIOS DEL AJO NEGRO QUE PUEDEN AYUDAR A TU SALUD

El ajo cuenta con múltiples propiedades que benefician a la salud, tal y como avalan numerosos estudios e investigaciones científicas. Alto valor nutritivo, rico en antioxidantes, ayuda a mejorar la presión sanguínea, a reducir el colesterol... Estos beneficios se ven realzados, además, por el proceso de envejecimiento del ajo negro, con la ventaja de su agradable sabor, sin provocar mal olor en la boca ni molestias digestivas, como ya comentamos en un post anterior.


El extracto fluido concentrado de ajo negro permite incrementar de nuevo sus características gracias a su proceso de extracción, maduración y a la reunión sinérgica de compuestos activos lipo e hidrosolubles en formas estables. Al mismo tiempo, la tintura aumenta significativamente la biodisponibilidad de los fitonutrientes y facilita su uso por vía oral en gotas.


En Ondalium mezclamos nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico con otros ingredientes, también 100% naturales y veganos, como esencias de plantas y cebolla negra, para cuidar vuestra salud al máximo.



13 beneficios del ajo negro:

  1. Contribuye a tu salud y al cuidado de tu sistema cardiocirculatorio, corazón, vasos capilares, venas y arterias. Gracias al extracto en Ondalium hemos creado Circul, un producto que mejora tu sistema cardio-circulatorio, ya que ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular.

  2. Mejora tu circulación sanguínea y tu microcirculación.

  3. Te ayuda a mantener una tensión arterial saludable.

  4. Participa activamente en