¿CÓMO PODEMOS CUIDAR NUESTRA PIEL EN VERANO?

Durante estos meses nuestra piel puede sufrir diversos daños, ocasionados por la sobre exposición solar, el cloro de las piscinas o la falta de hidratación. Algunas de las consecuencias son rojeces, inflamaciones, quemaduras, una piel seca o envejecida.

Todos estos problemas se pueden prevenir y tratar, siendo el extracto de ajo negro un excelente aliado en su cuidado.


Ha sido utilizado tradicionalmente para prevenir y tratar diferentes patologías cutáneas. En países como Japón o Corea es frecuente su uso por sus propiedades curativas y regenerativas, siendo considerado como antibiótico natural, además de proporcionar más antioxidantes que el ajo común.


Pero ¿cómo puede ayudar el consumo regular de extracto de ajo negro a mantener una piel sana y bonita? El ajo negro cuenta con numerosos componentes antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Además, se le confieren tantas propiedades medicinales porque contiene aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales, que contribuyen al bienestar de nuestra piel.


Estos son los aminoácidos presentes en el ajo negro y su actuación sobre la piel:


Lisina: participa en la reparación celular, la síntesis de colágeno y en la producción de todas las proteínas musculares junto con la vitamina C. Además, mejora la circulación del cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento del cabello.

Cisteína: interviene en la formación de la piel, contribuyendo en la síntesis del colágeno y la formación de músculos. También actúa como protector frente a la radiación y promueve la curación de quemaduras.


Tirosina: protege y neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, contribuye a la formación de melanina, pigmento que da color a la piel y al cabello.


Serina: es un importante hidratante para la piel, pudiendo provocar su déficit falta de textura y elasticidad. Además, ayuda en el crecimiento de músculos.


Para conseguir una piel reluciente y tersa, incluso en verano, hemos desarrollado una gama de biocosmética que te encantará. Descubre nuestra crema de día y nuestro sérum reparador en nuestra web. Ambos son antiaging y están elaborados con ingredientes 100% naturales y veganos, tanto, que hasta se podrían comer.


Al ser productos naturales, su absorción en la piel es óptima, por lo que los efectos se aprecian desde la primera aplicación: una piel más luminosa, con un tacto sedoso y un gran confort, gracias a su capacidad hidratante, nutritiva y regeneradora. Con nuestra crema y nuestro sérum conseguirás frenar el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas, arrugas y flacidez y estarás protegido frente a los rayos solares, la contaminación o el tabaco mediante su capacidad antioxidante.


El extracto concentrado de ajo negro es uno de los antioxidantes más potentes que existen, convirtiéndose en un aliado ideal para tratar pieles con problemas atópicos y asegurando unos excelentes resultados en el cuidado de la salud de la piel.

Si tu piel está sufriendo durante el verano, deja que el extracto de ajo negro te ayude.

Tel:  91 051 97 04   I   admin@ondalium.com   I   whatsapp consultas: 629 18 12 03   I   España

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon