¿Te sientes bajo de ánimo estos días? ¡Te contamos por qué y cómo solucionarlo!

Hoy es el Día Internacional del Sol, ese gran adorado por muchos, pero odiado por otros tantos. Todos conocemos algunos de los beneficios que aporta el sol (un bronceado bonito, días más luminosos que parecen tener más horas para aprovechar…), pero también tiene sus desventajas: la necesidad de protegerse para evitar quemaduras, y la bajada de la energía son algunas de ellas.

Imagen de una chica feliz

Hoy queremos hablarte de un aspecto del ajo negro que quizá desconocías a este respecto, y es que puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y mental. Todo comenzó cuando las culturas ancestrales descubrieron el valor del ajo como medicina tradicional alternativa, que ayudaba en procesos nerviosos que iban desde trastornos del sueño hasta cuadros de estrés.


Desde entonces, se han producido grandes avances, como el descubrimiento del ajo negro en Corea y por nuestra parte, su utilización para crear el primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN) del mercado internacional, 100% natural.


Los componentes de este ingrediente ayudan a mantener un buen estado anímico, mientras que la escasez de estos compuestos puede dar lugar a síntomas de desórdenes anímicos y/o mentales.