top of page

Relájate con nuestro complemento alimenticio Calm

Ya sabes que no sólo queremos cuidarte por fuera, sino también por dentro, ya que es igual de importante. Por eso hemos creado un complemento alimenticio específico para la salud del sistema nervioso: Ondalium CALM.

Complemento alimenticio Calm

Está indicado para la relajación y el bienestar físico y mental y ayuda a mantener un buen equilibrio emocional y a mejorar la respuesta al estrés. Aporta un gran contenido en antioxidantes y tiene propiedades beneficiosas sobre el sistema digestivo y otros órganos relacionados con los síntomas de origen nervioso, como los riñones, los pulmones y el corazón. Además, promueve el riego y la oxigenación del cerebro, por lo que se mejoran el descanso, la respiración y el estado de ánimo.


Está compuesto de nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN), ecológico, único en el mercado internacional, hipérico, melisa, albahaca y limón.

Descubre unos datos interesantes sobre tu salud:


  • Si llevas una vida tranquila y sosegada, respirarás lento y profundamente con mayor facilidad, por lo que el corazón también latirá lento y con más eficiencia. Está científicamente comprobado que los animales que más viven son los que más despacio respiran, y aquí es donde ayudan enormemente plantas como la melisa.

  • Confundimos agotamiento con sobrecarga de tensión acumulada mucho más de lo que pensamos. Hay que saber que cuando nos relajamos y soltamos esa tensión, se recobra la energía que estábamos consumiendo, sintiéndonos de nuevo llenos de vitalidad.

  • El sistema nervioso llega a estar tan agotado a veces o podemos tener tal acumulación de toxinas, que este no puede descansar, produciéndose alteraciones del sueño. La combinación de la melisa, la albahaca y el ajo negro garantiza la depuración, a nivel hepático y renal también.

  • El limón se ha empleado tradicionalmente como tonificador de la mente, para conseguir un mejor rendimiento intelectual en épocas de exámenes y fortalecer la memoria de las personas mayores.

Imagen de mujer relajada en la playa

Recuerda: puedes disfrutar de nuestro producto Ondalium Calm con un 10% de descuento en nuestra tienda online. Además, si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter, hazlo ya y recibirás un código con un 15% de descuento adicional.

bottom of page