¿Por qué es recomendable depurarse antes de hacer dieta?

Hay muchos casos en los que se sigue un régimen muy estricto de adelgazamiento, pero aun así, no se consiguen los resultados esperados. Uno de los motivos es no haber realizado una limpieza, depuración y drenaje del organismo previos.

Depura tu organismo antes de hacer dieta

Si se llevan a cabo estos procesos primero, los órganos de eliminación y las células -enzimas detox celulares, hígado, riñón, sangre, intestinos, vesícula, pulmón y los sistemas linfático e inmunitario- estarán más liberadas de los tóxicos que les rodean, procedentes de la alimentación elaborada, el estrés, la contaminación ambiental y electromagnética… y que les impiden oxigenarse y nutrirse correctamente.


El hígado es el principal filtro de la sangre en el cuerpo, llegando a filtrar hasta 20 litros de sangre al día, aproximadamente cuatro veces la cantidad de sangre que hay en el cuerpo humano, por lo que se recomienda cuidarle.


Con estos métodos, se evitarán la retención de líquidos, la inflamación y el metabolismo pesado que caracterizan a los excesos de toxinas, pudiendo incluso hasta reducir tallas. A través de este pequeño esfuerzo detox previo, que sirve para limpiar estos filtros, se conseguirán mejores resultados, sin necesidad de dietas severas, nada saludables.


¿Qué puede hacer nuestro complemento alimenticio Ondalium DEPUR por ti?:


Está compuesto en un 50% de nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico (EFCAN), el primero del mercado internacional, y en otro 50% de extractos de diente de león, rábano negro, cardo mariano y ortiga verde, por lo que es 100% natural.

Complemento alimenticio Depur